Preguntas Frecuentes

LOS PRECIOS PUBLICADOS EN EL SITIO WEB, PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
 

DUDAS FRECUENTES Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

• ¿Tienen Local?

Nuestro showroom esta ubicado en Avenida Luro 3543, Mar del Plata, en el podes encontrar varios de los productos publicados en nuestra Tienda, pero principalmente podes acercarte a conocernos y verificar la calidad de nuestros muebles.
Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 9:00 a  20:00 hs. Sabados de 9:00 a 13:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs. Telefono: (0223) 474-5918
Si tenes alguna duda en el transcurso de la compra, podes llamarnos para que podamos asesorarte, o consultar por Chat. Si necesitas que te llamemos, dejanos tu numero en la ventana del chat y nosotros nos comunicamos con vos, o escribinos a info@xignoamoblamientos.com.ar

• ¿Hace falta registrarme para Comprar?

No, podes realizar la compra y una vez terminada te pedimos los datos de contacto necesarios para poder coordinar la entrega. En caso de que quieras registrarte, tus datos quedaran guardados y no hara falta ingresarlos nuevamente en una futura compra. Si los datos brindados no estan completos o hay algun dato erroneo, la orden sera cancelada automaticamente

• ¿Es seguro el sitio?

Nuestra Tienda on Line, cuenta con la tecnologia brindada por Tienda Nube, lideres en comercio electronico, los cuales cuentan con certificados SSL que indican que se esta realizando una conexion segura. A partir de que se inicia el Checkout podras verificar la direccion https:// la cual aparece con un candado en la barra de direcciones de tu navegador.

• ¿Como puedo pagar?

Disponemos de multiples medios de pago:

- Para Pagos con tarjeta de crédito, los pagos se procesan a traves de Mercado Pago, servicio brindado por Mercado Libre. Podés ver las promociones vigentes en el siguiente link.

El interes vigente para pagos en cuotas dependera de la tarjeta y del banco emisor.

- Para Pagos en efectivo, podes imprimir un cupon y acercarte a un Rapipago o Pago Facil, o una vez finalizada la compra  elegir la opcion Personalizada, en ese caso con el numero de compra podes acercarte hasta el local o solicitarnos que te enviemos un número de cuenta para poder realizar un depósito. Si elegis, la opcion de pago en Efectivo, te enviaremos un mail con los datos de la cuenta bancaria, para realizar un deposito o transferencia. Las compras que no registran pago son canceladas automaticamente por la Tienda 

• ¿Puedo pagar con el Plan Ahora 12 o Pan Ahora 18 en Compras Online?

Si. Podes abonar con Plan Ahora 12 que esta vigente para pagos realizados en el Showroom los dias Jueves, Viernes y Sábados y no es acumulable con otras Promociones

• ¿Hacen facturas de Tipo A?

Si, solo a CUIT registrados en Provincia de Buenos Aires o Ciudad Autonoma de Buenos Aires 

• Tengo un código o cupón de descuento, ¿cómo lo utilizo ?

Una vez finalizada la compra, en la seccion Checkout, aparece el siguiente mensaje: ¿Tienes un cupón de descuento?, ingrésalo aquí.

Luego de ingresar el código se aplicara el descuento correspondiente. Recordá que segun el cupón, los mismos pueden aplicarse a partir de un monto minimo de compra o tener vencimiento.

• ¿Cuanto cuesta el Envio?

El envio  tiene un costo que varia segun el lugar de destino, En el caso que la entrega sea dentro de Mar del Plata, el envio incluye el mueble puesto dentro del domicilio, por lo tanto el lugar debe estar libre de muebles existentes.

Las entregas se realizan de Lunes a Sabados dentro de un rango horario ( sin horario fijo ) a conbinar con el cliente

Cada cliente debera verificar las medidas necesarias para que el mueble, entre en el domicilio.

El envio NO INCLUYE LA SUBIDA POR ESCALERA, (lo que habra que presupuestar con anterioridad), no incluye trabajos de Electricidad ni acondicionamiento de zocalos.

En el caso de los muebles para colgar ( Bibliotecas, escritorios, placas de Tv) podes optar por el envio con la colocacion incluida. CONSULTAR VALOR VIGENTE

• ¿Hacen envíos al Interior?

En el caso de los envios al interior llevamos los articulos hasta el expreso que nos indiques y lo despachamos. 

Valor del embalaje adicional para viaje: 5 % del valor de lista del producto.

IMPORTANTE: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR LOS MUEBLES EN EL EXPRESO

• ¿Puedo retirar el mueble por el Showroom?

Si, podes restirar los muebles por nuestro Showroom. 

• ¿Cuanto demora la Entrega?

La entrega varía segun el articulo, pero el promedio de demora en la entrega es de 6 a 8 semanas

• ¿De que material están realizados los muebles?

Trabajamos tres tipos de materiales para que el cliente pueda elegir:

- MDF (Tablero de fibras de densidad media), se realiza con residuos de madera, sellados de forma solida con resinas, mediante calor y presion. Este tipo de material es el adecuado para terminaciones laqueadas. El laqueado se realiza aplicando distintas capas de Laca poliuretanica bicomponente, otorgando una terminacion uniforme a la vista y suave al tacto, el laqueado nos permite trabajar con una amplia variedad de colores y tonos. La terminacion es Semi Mate. Tenemos la opcion tambien del acabado brillante, el cual tiene un valor adicional, segun el tipo de mueble. 

- Chapa de madera Paraiso o Guatambu. El enchapado en madera se realiza aplicando una chapa fina de madera natural sobre la placa de mdf, y luego una capa de lustre natural, lo cual otorga al mueble un acabado similar a la madera, incluso al tacto, ya que tiene las vetas de la misma. 

- Melamina marca Masisa

• ¿Como elijo el color?

Todos los articulos, tienen al lado de la foto una imagen con los colores disponibles, una vez finalizada la compra podes ingresar en la seccion "comentarios " el o los colores elegidos, ya que esto no varia el precio final. Es importante tener en cuenta, que el color sobre el mueble, no es exacto a la imagen publicada. 

• ¿Hacen muebles a Medida?

Si. Nos especializamos en fabricar muebles a medida. Podés consultarnos a ventas@xignoamoblamientos.com.ar o acercarte al Showroom. Para un mejor asesoramiento, podes pedirnos una cita con anterioridad.

• ¿Los muebles tienen garantía?

Todos los muebles tienen garantia de 1 año por defectos de fabricación.

• ¿Que pasa si no estoy conforme con el producto recibido ?

Para recibir el producto debe encontrarse una persona responsable, que firmará el "CONFORME DE RECEPCION". En caso de no estar conforme con el Producto debido a alguna falla del mismo, deberá informarlo en el momento, enviaremos un producto de reemplazo en un lapso no menor a 15 dias. No se aceptaran reclamos con posterioridad al la firma del Conforme de Recepcion.