Preguntas Frecuentes

LOS PRECIOS PUBLICADOS EN EL SITIO WEB, PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.
 

DUDAS FRECUENTES Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA

• ¿Tienen Local?

¡Sí! Estamos en Avenida Luro 3543, Mar del Plata. Si querés podés acercarte para que nos conozcamos de Lunes a Sabados de 10 a 14 y 15:30 a 19 hs.También podés llamarnos al teléfono fijo: (0223) 474-5918 o mediante Whatsapp al 2234235472. Si te gusta contactarte por mail, te dejamos nuestra casilla: info@xignoamoblamientos.com.ar. Si tenés alguna duda en el transcurso de la compra mediante la página, consultanos. ¡Estamos para asesorarte!

• ¿Hace falta registrarme para Comprar?

No. Podés realizar la compra y una vez terminada te pedimos los datos de contacto necesarios para coordinar la entrega. ¿Cuál es la ventaja de registrarte? Tus datos quedaran guardados y no hará falta ingresarlos nuevamente en tu futura compra. Si los datos brindados no están completos o son erróneos, la orden será cancelada automáticamente. 

• ¿Es seguro el sitio?

Contamos con la tecnología brindada por Tienda Nube, líderes en comercio electrónico, los cuales cuentan con certificados SSL que indican que se está realizando una conexión segura. A partir de que se inicia el Checkout podrás verificar la dirección https:// la cual aparece con un candado en la barra de direcciones de tu navegador. 

• ¿Como puedo pagar?

Para Pagos con tarjeta de crédito, los pagos se procesan a través de Mercado Pago, servicio brindado por Mercado Libre. Podés ver las promociones vigentes en el siguiente link https://www.mercadopago.com.ar/cuotas. El interés vigente para pagos en cuotas dependerá de la tarjeta y del banco emisor.

Para Pagos en efectivo, podés: 1) Imprimir un cupón y acercarte a un Rapipago o Pago Fácil y luego enviarnos el comprobante de pago a nuestro whatsapp 2234235472 o por mail a info@xignoamoblamientos.com.ar para continuar con el proceso de compra. 2) Eelegir la opción Personalizada, en ese caso podés acercarte hasta nuestro local o solicitarnos que te enviemos un número de cuenta para poder realizar un depósito o transferencia. Para ello te enviaremos un mail con los datos de la cuenta bancaria.

Las compras que no registran pago serán canceladas automáticamente por la Tienda.

• ¿Puedo pagar con el Plan Ahora 3, Ahora 6, Ahora 12 o Ahora 18?

Sí. Están vigentes para pagos realizados en el local de Lunes a Sábados y no es acumulable con otras Promociones. 

• ¿Hacen facturas de Tipo A?

Si, solo a CUIT registrados en Provincia de Buenos Aires o Ciudad Autonoma de Buenos Aires 

• Tengo un código o cupón de descuento, ¿cómo lo utilizo ?

Una vez finalizada la compra, en la seccion Checkout, aparece el siguiente mensaje: ¿Tienes un cupón de descuento?, ingrésalo aquí.

Luego de ingresar el código se aplicara el descuento correspondiente. Recordá que segun el cupón, los mismos pueden aplicarse a partir de un monto minimo de compra o tener vencimiento.

• ¿Cuanto cuesta el Envio?

Varía según el lugar de destino. En cada producto podés consultarnos el costo según tu código postal escribiendonos a nuestro whatsapp 2234235472 o por mail a info@xignoamoblamientos.com.ar . En el caso que la entrega sea dentro de Mar del Plata, el envío incluye entrar el mueble dentro del domicilio, por lo tanto el lugar debe estar disponible y libre de otros muebles preexistentes. Asimismo deberás verificar las medidas necesarias para que el mueble adquirido entre en tu domicilio. Las entregas se realizan de lunes a sábados dentro de un rango horario a combinar. El envío NO INCLUYE LA SUBIDA POR ESCALERA, (lo que habrá que presupuestar con anterioridad), no incluye trabajos de electricidad ni acondicionamiento de zócalos. En el caso de los muebles para colgar (bibliotecas, escritorios, placas de Tv) podés optar por el envío con la colocación incluida. CONSULTAR VALOR VIGENTE.

• ¿Hacen envíos al Interior?

Sí. Te llevamos los artículos hasta el expreso que nos indiques y lo despachamos. Para ello deberás abonar el valor del embalaje adicional para viaje que es el 5 % del valor de lista del producto.IMPORTANTE: NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑOS QUE PUEDAN SUFRIR LOS MUEBLES EN EL EXPRESO.

• ¿Cuanto demora la Entrega?

La entrega varía segun el articulo, pero el promedio de demora en la entrega es de 45/60 días.

• ¿De que material están realizados los muebles?

Trabajamos tres tipos de materiales para que el cliente pueda elegir:

- Melamina marca Egger o Faplac sobre MDF. Cantos PVC de 1 y 2 mm de espesor. 

- MDF (Tablero de fibras de densidad media), se realiza con resinas de madera, sellados de forma solida con resinas, mediante calor y presion. Este tipo de material es el adecuado para terminaciones laqueadas. El laqueado se realiza aplicando distintas capas de Laca poliuretanica bicomponente, otorgando una terminacion uniforme a la vista y suave al tacto, el laqueado nos permite trabajar con una amplia variedad de colores y tonos. La terminacion es Semi Mate. Tenemos la opcion tambien del acabado brillante, el cual tiene un valor adicional, segun el tipo de mueble. 

- Chapa de madera Paraiso o Guatambu. El enchapado en madera se realiza aplicando una chapa fina de madera natural sobre la placa de mdf, y luego una capa de lustre natural, lo cual otorga al mueble un acabado similar a la madera, incluso al tacto, ya que tiene las vetas de la misma. 

• ¿Como elijo el color?

Todos los articulos, tienen al lado de la foto una imagen con los colores disponibles, una vez finalizada la compra podes ingresar en la seccion "comentarios " el o los colores elegidos, ya que esto no varia el precio final. Es importante tener en cuenta, que el color sobre el mueble, no es exacto a la imagen publicada. 

• ¿Hacen muebles a Medida?

Si. Nos especializamos en fabricar muebles a medida. Podés consultarnos por whatsapp escribiendo al 2234235472 o por mail a info@xignoamoblamientos.com.ar o acercarte al Showroom. Para un mejor asesoramiento, podes pedirnos una cita con anterioridad.

• ¿Los muebles tienen garantía?

Todos los muebles tienen garantia por defectos de fabricación. Segun el producto esta garantia va de 1 a 5 años.

• ¿Que pasa si no estoy conforme con el producto recibido ?

Para recibir el producto debe encontrarse una persona responsable, que firmará el "CONFORME DE RECEPCION". En caso de no estar conforme con el Producto debido a alguna falla del mismo, deberá informarlo en el momento, enviaremos un producto de reemplazo en un lapso no menor a 15 dias. No se aceptaran reclamos con posterioridad al la firma del Conforme de Recepcion.